Accesorios SJ4000 Wifi
2 (40%) 1 vote

Desde SJ400Wifi ofrecemos todo tipo de accesorios SJ4000 originales para su cámara deportiva SJ4000, SJ5000 y toda la serie de productos M10. Todos los productos se envían a través del proveedor sin intermediarios de por medio y aquí puedes encontrar el catálogo de cámaras disponibles en nuestra tienda.

¿Que accesorios para la SJCAM podré encontrar?

Dentro de nuestra tienda tenemos disponibles todo tipo de cables y conexiones de la cámara a una fuente de energía o dispositivos móviles o tablets. Además de las típicas conexiones por cable USB correspondientes para nuestro ordenador de sobremesa o portátil.

Tenemos disponibles todos los soportes del mercado para esta cámara y sus derivados. Podrás utilizar tu SJCAM cuando vas a esquiar y captar tus experiencias en la nieve cómo nunca antes lo hiciste. Tenemos disponibles la mayoría de accesorios sj4000 wifi y otras cámaras disponibles dentro de la familia SJCAM como la sj5000.

accesorios sjcam
Dentro de la gama de complementos para su SJCAM disponemos de todo tipo de accesorios que nos ayudarán a realizar fotografías con mayor calidad.

Cables SJCAM

Complementa tu cámara con todo tipo de cables accesorios para equipar tu dispositivo al máximo, podrás conseguir todo tipo de cableado necesario para tu dispositivo.

cables sjcam

Soportes de cámara

Tenemos varios tipos de soportes y pegatinas de sujeción para todos los modelos de cámaras SJCAM. Disponemos de todos los montajes de trípode que imagines, mucha variedad en soportes de extensión, todo tipo de soportes curvos, para los más atrevidos tenemos disponibles montajes de bodyboard, sin tampoco olvidar los apasionados de la nieve con montajes snowboard además de varios modelos de soportes para montajes en el casco y 3M pegatinas de sujeción para todo tipo de superficie.

soportes sjcam

Cargadores

Consigue ahora los cargadores oficiales de la cámara para cargar la SJCAM mientras conduces o también podrás cargar las baterías con las bases cargadoras de forma rápida y sencilla. Disponemos de todo tipo de cargadores para tu dispositivo, podrás cargar tu cámara desde el coche.

baterias y cargadores sj4000

Baterías

Baterías para las cámaras SJ4000 y SJ4000 wifi además de las nuevas cámaras SJ5000. Disponemos de las mejores baterías recargables de litio compatibles con todo tipo de videocámaras. Descubre la mejor opción para grabar un tiempo extra con tu dispositivo.

baterias sj4000

Palo Selfie

Si quieres inmortalizar los mejores momentos vas a necesitar un palo selfie adaptable para tu cámara. De esta forma podrás realizar las mejores selfies desde lo más alto con el palo adaptable.

palo selfie sjcam

Fundas Impermeables

Si quieres realizar deporte en el agua vas a necesitar una funda impermeable para tu SJ4000 y cualquier otro modelo (son totalmente compatibles) de la familia SJCAM. Son fundas hechas de material de plástico y caucho impermeables y de buena calidad que garantizan una profundidad de 30 metros bajo el agua.

fundas sj4000
Accesorios sj4000 wifi al mejor precio y con las mejores garantías, empieza a disfrutar de tu cámara practicando el deporte que más te guste.