Baterías SJCAM
2.43 (48.57%) 7 votes

No te quede sin capturar el momento por culpa de esa falta de batería y compra tu batería ya. SJCam viene con una batería que dura sobre 12 – 24 h, dependiendo de el uso de esta. Así que si necesitas mas autonomía por que te vas de viaje o por que eres un amante de las fotos y los videos no dudes en comprarte otra de recambio.

baterias sj4000

Preguntas y respuestas sobre las baterías para las cámaras SJCAM

Analizaremos los problemas más comunes de la carga de las cámaras deportivas.

¿No te carga la batería de tu SJCAM?

Si estás teniendo problemas a la hora de cargar la batería de tu SJCAM déjame comentarte que es muy posible que pueda ser un problema con el cargador y no de la batería.

  • La primera solución que se plantea, es contactar con un conocido, amigo o familiar que tenga la misma cámara o un modelo similar de tu SJCAM y probar  a cargar la batería con su cargador. Cuando compruebes si tu cámara ha podido cargar la batería, podrás saber si realmente necesitas comprar un cargador o una batería nueva.
  • Cuando pones a cargar la batería de tu cámara SJ4000 y unas horas después no se enciende alomejor tienes un problema con el firmware, si ves que el sonido si que funciona y ves una luz roja pero la cámara no te enciende deberás actualizar el firmware de tu SJCAM.

¿Cuanto dura la batería de la SJCAM?

La batería de la SJ4000 dura unos 100 minutos pero además también puedes añadirle una batería externa para tener más minutos de grabación. Y debes saber que precio de las baterías para la SJ4000 es realmente económico y por menos de 6-7 € puedes tener una batería complementaria.