Grabar en modo coche o dashcam

Grabar en modo coche o dashcam
1.25 (25%) 4 votes

La mayoría de la SJCAM tiene una opción llamada dashcam o modo coche, este modo graba continuamente mientras la cámara este encendida y sobrescribe archivos anteriores para almacenar la información más nueva grabada.

¿Quieres activar el modo dash cam?

Antes de activar este modo debes saber que esta modalidad de grabación cíclica graba encima de lo que ya está grabado. Deberás ir a los ajustes de tu cámara y activar el modo de grabación dash cam.

El término dashcam proviene del mercado inglés donde dejan una cámara en el parabrisas interior de nuestro coche adjuntada por medio de alguna ventosa normalmente. Estas cámaras graban continuamente todo lo que está pasando en la carretera mientras  nuestro coche está en marcha, sus inicios se dieron en Rusia como método de vigilancia.

dashcam

 

Cómo quitar fecha de fotos y vídeos

Cómo quitar fecha de fotos y vídeos
1.8 (36%) 5 votes

Para quitar la fecha de las fotos y vídeos en tu SJCAM o QUMOX debes ir al menú de Ajustes > Fecha / Hora > Descativado y de esta forma podrás desactivar la aparición molesta de la fecha y la hora en tus fotografías o vídeos realizados.

¿Donde comprar QUMOX oficial?

¿Donde comprar QUMOX oficial?
2.33 (46.67%) 3 votes

Las cámaras QUMOX no tienen venta física ni vendedores de forma oficial. Pero desde la web de Amazon puedes encontrar muchos colaboradores de QUMOX que te ofrecen estas cámaras oficiales y con garantía para su uso y disfrute, tienes que tener en cuenta que Amazon no permite vender productos falsificados y todos sus productos y los vendedores pasan una verificación muy estricta.

Nosotros SJ4000Wifi.es trabajamos directamente con productos afiliados al mercado de Amazon y únicamente trabajamos con cámaras oficiales y certificadas por sus vendedores.

Card limit video recording

Card limit video recording
2.43 (48.57%) 7 votes

Si te has comprado una SJCAM y cuando le das al botón de grabar y te aparece este mensaje “Card video recording” debes empezar a pensar en cambiar la tarjeta micro SD.

Muchas tarjetas micro SD presentan incompatibilidades a la hora de trabajar con determinados modelos de cámaras. Desde SJ4000Wifi.es os dejaremos una lista de tarjetas micro SD compatibles con cada modelo de cámara determinado.

Tarjetas micro SD compatibles con SJ5000 plus

Estas son las tarjetas micro SD compatibles con el modelo de cámara SJ5000 plus de SJCAM.

  • Silicon Power Micro SDXC 64GB Class 10
  • Sandisk Extreme C10 32GB
  • Samsung EVO C10 32GB
  • Samsung PRO 32GB
  • Lexar EVO C10 32GB
  • Transcend Premium 300 C10 32GB
  • Kingston SDHC/SDXC C10 UHS-I 32GB (letras blancas)
  • Sandisk C6 16GB
  • Kingston 16GB
  • Transcend C4 SDHC 16GB
  • Kingston C10 SDHC 32GB I1

 

Diferencias entre la SJ4000 y SJ4000 WIFI

Diferencias entre la SJ4000 y SJ4000 WIFI
2.83 (56.67%) 6 votes

En este vídeo os mostraremos la diferencia entre una cámara SJ400 original y una SJ4000 Wifi también original con el logo de SJCAM.

El vídeo muestra todas las diferencias entre una cámara y otra, me decidí a realizar este vídeo para todos aquellos indecisos que no saben que cámara deportiva comprar. Los enlaces de compra estarán más abajo del vídeo y como siempre nosotros nos encargamos de buscar el mejor precio para tu bolsillo.

Sin más preambulos os dejamos con el vídeo mostrando todas las diferencias entre la SJ4000 y la SJ4000 Wifi.

Review SJCAM 4000 Wifi conduciendo una moto

Review SJCAM 4000 Wifi conduciendo una moto
2.33 (46.67%) 3 votes

En este vídeo podremos observar la calidad de grabación de la cámara SJCAM 4000 Wifi conduciendo una moto por una carretera a una buena velocidad. Además no debes olvidar que la cámara se puede complementar con todo tipo de accesorios y soportes que te ayudarán a realizar vídeos impresionantes con tu SJCAM.

Sin más aquí os dejamos con el vídeo y espero vuestras más sinceras opiniones en los comentarios. Además no dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres que tu vídeo aparezca en nuestro blog.